Espiar Whatsapp v.3

Cuando empezamos en el 2015, ya habían aparecido muchos cambios, y el mejor de todo fue la aparición del programa para Espiar Whatsapp, que hasta el momento había llegado a convertiste en el Top de los programas y app para espiar Whatsapp. Ahora mismo ya ha salido la nueva app con el mismo fin, y es de los creadores del whatsapp Sniffer, una aplicación que también dio que hablar.




 Esta aplicación es más segura que todas las anteriores, nos muestra mas detalladamente todas las conversaciones.

¿Que tiene de especial Espiar Whatsapp v.3?

  1. Nos da a elegir que es lo que queremos ver de las conversaciones (texto, fotos, audios...).
  2. Un uso mas sencillos y para cualquier tipo de usuario inexperto.
  3. Disponible para todos los paises hispanohablantes, europeos y americanos.
  4. Disponible para Iphone, Ipad, Android, y sobre todo para PC.
  5. La victima no sabrá que esta siendo espiada.

Le dejamos con un video demostrativo:



Enlaces de descarga:

Hemos simplificado todos los enlaces de descarga para cada una de las versiones (Android, iPad...)
en dos enlaces, cada enlace contiene todas las versiones, esto ha sido una sugerencia de nuestros usuarios.      


  
Para los países de habla hispana recomendamos el servidor que pone en español "Descargar" y para los ingleses o no habla hispana recomendamos el servidor de "Download"


Anterior
Siguiente
Click aquí para comentar

18 comentarios:

avatar

Bendiciones !! este programa me ha ayudado muchas gracias

avatar

pero donde se descarga? en el movil q se quiere espiar?

avatar

Donde se descarga ?

avatar

Se descarga en tu computadora/PC o en tu dispositivo movil, e introduces móvil y prefijo de la victima y listo. Todo lo controlas tu desde tu dispositivo propio sin que nadie lo sepa.

avatar

Espiar whatsapp v3 esta bien porque no necesita descargarlo en el movil que se quiere espiar es una ventaja q mis hijos no sabe y asi les monotorizo jajaja gracias a espiar whatsapp1

avatar

quiero espiar un número en Cali,Colombia pero vivo en Lima,Perú,¿puedo hacerlo?

avatar

Yo he echo algo parecido soy de costa rica y espie a un numero español y si funciona ^^

avatar

no c porq pero no podia descargarlo y era porque la pagina se me quedaba en blanco pero deje cargarla.y lo consegui descargarlo y añado que es muy bueno poder escuchar los audios

avatar

no c porq pero no podia descargarlo y era porque la pagina se me quedaba en blanco pero deje cargarla.y lo consegui descargarlo y añado que es muy bueno poder escuchar los audios

avatar

no c porq pero no podia descargarlo y era porque la pagina se me quedaba en blanco pero deje cargarla.y lo consegui descargarlo y añado que es muy bueno poder escuchar los audios

avatar

Me pasa lo mismo se queda en blanco y no puedo descargar, lo dejo un rato e igual se queda en blanco, cómo hiciste?

avatar

muy bien este programa me permitio espiar el whatsapp de mi marido se acabo mi preocupacion gracias

avatar

maricarmen te cobraron algo cuando diste tu num de tarjeta

avatar

Son 7 dias gratis yo me di de baja despues de eso, no me hicieron ninguna carga en la tarjeta y aproveche a descargarme tambien el Master Spy :-)

avatar

gracias por la actualización que me ha llegado, ahora veo todo en directo!

avatar

he probado este espiar whatsapp y el whatsapp spy y me quedo con este MUCHO MAS COMPLETO

avatar

yo no puedo descragar nada, no figura aparentemente el enlace

avatar

Anda que eres bien torpe, los enlaces son los botones para descargar que hay, para android y eso