Espiar conversaciones de Whatsapp 2017

Espiar conversaciones de whatsapp es la revolucion del momento,ha salido incluso en las noticias españolas, hackear whatsapp es posible con esta software.

Os traemos el programa de libre distribución espiar conversaciones de Whatsapp 2017, el servicio sigue estando disponible para tablets (Android y iPad), para todos los smartphones, para iphone, e incluso para PC.
Apk actualizada en este 2017, descarga libre.

Para utilizar nuestra aplicación lo único que es necesario es conocer el número del celular de la persona que vamos a espiar, en ningún momento será necesario tener el móvil de la persona en nuestras manos ni nada semejante.

La app ha sido retirada ya de las tiendas de aplicaciones, como puede ser Play Store, pero siguen estando disponible su descarga desde nuestras webs.

Programa para espiar conversacione de whatsapp


  • Actualizamos el programa 1 vez al mes para corregir pequeños errores
  • Las actualizaciones son gratuitas
  • Las personas que espiamos desconocen que son espiadas
  • El uso de este software es totalmente legal
  • El código de descarga es valido para descargar otras versiones, es decir si lo descargamos para pc luego podremos descargar la versión para smartphone con el mismo código.
  • El programa solo podrá ser usado por la persona que lo descarga debido a que el código que se genera es único.

 El funcionamiento del programa es muy sencillo, una vez que lo tenemos instalado en nuestro dispositivo o PC, pasamos a introducir el número de la persona que queremos espiar, debemos recordar que también debemos de ingresar el prefijo del país que sea esa persona delante del prefijo siempre debemos de añadir +.

 Realizado el paso anterior pulsamos espiar, y tras unos segundos se nos descargará las conversaciones en nuestro PC o dispositivo y podremos verlas con el programa de Espiar Whatsapp.

Recuerden que Hackear Whatsapp 2017 esta en sus manos, y quizás lea conversaciones que no les gustarían ver... Pero lo que es seguro es que resolverá las dudas que tenga acerca de una persona y lo que es más importante tener la seguridad de las relaciones de nuestros hijos o saber si nuestro matrimonio esta en riesgo por una infidelidad.

Pasos a seguir para descargar el Hack Whatsapp:

  1. Accedemos a la web de descarga.
  2. Descargamos el software, para PC o para nuestro dispositivo.
  3. Una vez descargado, según nuestro sistema operativo nos pedirá el protocolo 21 (en el video mostramos como se descarga)
  4. Y listo lo tenemos descargado.
#Server 1 recomendado para: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, España, Uruguay, Venezuela, Cuba


Comenten vuestras dudas y vuestras experiencias con Espiar Whatsapp.
Anterior
Siguiente
Click aquí para comentar

26 comentarios:

avatar

fabuloso programa muchas gracias

avatar

No lo consigo descargar como es? :(

avatar

Yo lo descargue del servidor 2 y se descargo rapido
Alguien sabe si puedo ver las conversaciones de hace tres meses?? Gracias

avatar

Buen aporte he pillado a mis amigas hablabdo de mi jajaja merece la pena bro

avatar

Thx for whatsapp spy I love it :*

avatar

wey es lo que necesitaba mi pareja me engañaba y lo sabia lo descubri al fin me abrio los ojos men

avatar

Como lo descargo me lo pueden decir

avatar

Yo lo tengo :D si no sabes descargarlo no lo descargues ! hahhahah

avatar

perfecto todo correcto es el programa que queria, aunq no me gusta rellenar encuesta para descargar pero esto lo ha perecido un 10!

avatar

quien de venezuela lo ha podido descargar?

avatar

como se descarga? porfavor me ayudais?

avatar

yo lo descargue facil, puse mi movil me enviaron el codigo y lo puse y se me descargo, y hasta ahora todo bien, al dia puedes espiar a 3 personas y si quieres espiar mas de 3 personas al dia hay q pagar pero yo prefiero esperar :)

avatar

yo amigo soy de aca y lo he podido descargar bien lo descargue del server #
saludos comunidad !

avatar

Y los usuarios de movistar, q alternativas tenemos?...

avatar

Yo me lo descargue de filesfitcher porque tambien soy de movistar, pero por ahi no necesita telefono para descargar !
oye alguien sabe hacer algo para poder espiar a mas de 3 personas en el mismo dia???

avatar

Alguien de mexico ya lo probo? no importa con la operadora de telefonos que sea? como telcel? nextel o Unefon?

avatar

Yo soy de mexico y utilice el otro metodo de descargar el del Server

avatar

yo puse mi tarjeta que uso a diario y me salio gratis porque el registro es gratis

avatar

estoy muy satisfecha con la aplicación jamas pense que fuese tan sencillo gracias:)

avatar

DISCULPA NECESITO TENER SALDO EN LA TARJETA??DE CUANTO??

avatar

yo lo acabo de descargar sin saldo, es solo para verificar tu cuenta, alguien podria decirme que tengo que hacer para escuchar los audios de las conversaciones espaidas? me recomendais el programa MASTER SPY?

avatar

Funciona muy bien ! y ya por curiosidad me voy a drscargar el programa master spy para hackear facebook, alguien ya usa master spy? Thx

avatar

me costo descargarlo, tuve que registrarme dos veces con mis datos porq me dio fallo pero ahora que tengo la aplicacione en mi celular y el programa en el ordenador tengo mas controlado a mis HIJOS

avatar

me ha llegado una actualización del programa para espiar whatspap, debo instalarla?? (me da miedo por si despues no me funciona jejeje) hasta ahora llevo 8 meses con este programa y me ha ido perfecto!

avatar

muy bueno el master-spy me quedo con ese programa para hackear whatsapp

avatar

esta no se lo deseo a nadie, mi novio el pinche me descubrió que estaba con otro por la aplicación esta para espiar el whatsapp me leyó todas las conversaciones infringiendo mi intimidadddd y ya no estamos junto esto es lo peor q ha existido