Spy Whatsapp [Para PC, Android, iPhone y tablets]

Whatsapp Spy, votado por los estadounidenses el mejor programa para espiar whatsapp, y aquí lo traemos en nuestra web hispanohablante.

Whatsapp spy


Atención más abajo esta el enlace de descarga, continúen leyendo las instrucciones.

Tras mucho tiempo buscando en web inglesas, hemos encontrado por fin el software Spy Whatsapp, lo hemos estado probando tanto en PC, Android, en todos los iPhones y la verdad que no tiene nada que envidiar de otros programas para espiar conversaciones de whatsapp, sin duda es el programa del que más beneficio se le puede sacar.



1º Descargamos Spy Whatsapp la versión 4.05 

Boton de descargar

(Más abajo hay un enlace alternativo)

2º Abrimos el software/ App (según donde se abra se ejecuta de un modo u otro)

Introducimos el prefijo de la persona que vamos a hackear sus conversaciones, el prefijo varia según el país de la persona, a continuación escribimos su numero móvil y luego pulsamos 'Espiar Whatsapp' pasara unos 45 segundos y nos mostrara todas las conversaciones (el tiempo de espera de conversaciones varia según la cantidad que tenga).

Imagen del software    Whatsapp espiando


3º Cuando se nos habra las conversaciones saldrá esta ventana.

Tenemos que asegurarnos que arriba ponga HiddenChats porque solo así la persona que esta siendo espiada no sabrá que le estamos viendo sus conversaciones en directo.

Espiando Whatsapps

Enlace alternativo de descarga:



Recuerden que hackear whatsapp es un software para espiar conversaciones de whatsapp, y todo lo que espie o descubra en las conversaciones solo sera responsable usted y/o la persona que utilice este software. Si Espiar Whatsapp es ilegal en su país no nos hacemos responsables de que usted utilice nuestro software.






Anterior
Siguiente
Click aquí para comentar

10 comentarios:

avatar

jaja de casualidad dandole a me gusta a esta página se me ha descargardo el spy whatsapp, ahora que tengo el programa me surje la duda de si puedo ver la conversacion que mi parienta haya borrado si alguien lo sabe lo agradesco saludos desde colombia

avatar

flipada de programa, esto es legal? esque no me lo creo que pueda ver el wasap de mi mujer
ahora estoy mas tranquilo sabiendo con quien habla
gracias

avatar

A mi el enlace alternativo me funciono, gracias por el programa y por los 30 dias gratis 1! :D

avatar

Comolodescargo pablogarrido.c

avatar

sino sabeis descargarlo no descargarlo asi son menos personas las que espian
este programa sol debemos utilizarlo profesionales hahahaha me ha meresio la pena el programa

avatar

lo descargue del boton de descargar de filesfetcher me costo pero para un buen progrma yaasi tengo a mi marido controlado!

avatar

Se me borro sin querer y pensé que no la volveria a encontrar funciona chido gracias por actualizar los enlases :)

avatar

Lo descargue del enlace alternativo y me funciona,
Andres Rodriguez, Mexico.

avatar

es una herramienta para cuidar nuestros hijos!

avatar

no cambio whatsap spy por ninguna otra app aca en mexico la gent dicen no saber q existe o que es mentira, los que lo dicen son unos mentirosos es porq nadie quiere q se entere de que funciona

y yo me he enterado hoy... seguro q me an estado espiando ya